#MujeresEnRuta
#MujeresEnRuta

#MujeresEnRuta

el
27/08/2019

Mujeres En Ruta: Un desafío que une Argentina de Norte a Sur.

Hace un tiempo ya comenzamos a soñar con este proyecto, con este desafío. Poco a poco fuimos imaginando cada arista del mismo hasta entender perfectamente qué es lo que queríamos hacer.

Queríamos demostrar que las mujeres podemos, queríamos romper con los estereotipos de la sociedad, queríamos dejar un recuerdo en la mente de cada una, superarnos a nosotras mismas e ir siempre por más.

Decidimos unir nuestro país, Argentina, de norte a sur, atravezando la mítica ruta 40 en auto y transitando más de 4500 kilómetros al volante de una camioneta.

Es mucho más que un viaje, es un desafío. Una ruta que nos permitirá llevar un mensaje profundo: de libertad, de confianza, de perseverancia, de unión, de valentía y de empoderamiento femenino a lo largo de todo país.

Esta aventura comienza el 30 de agosto y se vivirá con una cobertura multiplataforma y con cinco maneras distintas de comunicar.

#MujeresEnRuta es un proyecto para todos, no sólo para las mujeres o nosotras mismas. Es un viaje que busca demostrar que todas podemos ser las conductoras de nuestros sueños.
#MujeresEnRuta

En esta travesía, en este #MujeresEnRuta, me acompañan 4 increíbles mujeres, viajeras, emprendedoras y, para mi, cumplidoras de sueños. Ellas son:

Tamara Panet que con su entusiasmo, positividad y alegría, contagian a todo aquel que se ponga en su camino. Ella es potencia y empuje. Todo lo que se proponga y más, lo va a conseguir. (@viajaresvivir__)

Sofía Prado es sinónimo de cumplir metas y generar sueños. Ella es el gran motor que la da incio a que las cosas pasen. Y además, y no mucho menos importante, es de las mejores fotógrafas que conocí en la vida. (@sofimprado)

Giannina Cersosimo irradia naturalidad y entusiasmo. Tiene una manera de comunicar única. Admiro profundamente la determinación con la que encara la vida y todos sus proyectos. (@giannicersosimo)

Florencia Zaccagnino se lleva toda mi admiración, bloguera de aquellas, con su profesionalismo y meticulosidad hace que todo fluya de la manera que tiene que ser sin que nada quede librazo al azar. (@viajeydescrubra)

#MujeresEnRuta
TAGS
FLORENCIA & CHRISTIAN
Buenos Aires, Argentina

¡Hola viajeros! Somos Flor y Chris, Argentinos, viajeros, cumplidores de sueños. Comenzamos viajando la primera vez en forma de vacaciones a Ecuador, para descubrir no sólo nuestro primer país, sino nuestras ganas de visitar más países y aprender de su gente y su historia. Nos encanta viajar, conocimos más de 30 países y más de 100 ciudades entre los 5 continentes. Literalmente, cumplimos el sueño de dar la vuelta al mundo. Intentamos mostrar el mundo con nuestros ojos tratando de inspirar a aquel que aún no se animó a viajar.