Laguna aguas verdes
Aguas Dulces Uruguay

Conociendo Aguas Dulces en Rocha

el
28/02/2020

Siguiendo con nuestra visita en Uruguay, llegamos a Aguas Dulces.
Disfrutamos un atardecer de ensueño en la ruta mientras llegábamos a donde nos esperaba Sebastián en su hotel Brisas del Mar para dejar las mochilas y salir a recorrer un poco el centro.

Acá sentimos eso de “los hermanos uruguayos” charlamos un montón con Seba, el dueño, y con Martín, un montevideano qué se enamoró de este lugar y vive acá hace unos 26 años.

¿Qué hacer en Aguas Dulces?

  • Indudablemente las playas que tienen, como en toda la costa uruguaya son preciosas.
  • Las lagunas de agua dulce escondidas entre bosques son imperdibles y exclusivas.
  • La ecoplaza con su pequeña laguna, árboles autóctonos y puentes colgantes es muy linda y pensada en cuidar el medio ambiente.
  • Las cabalgatas salen desde cerca de la terminal y con un lindo recorrido se disfruta el momento.
  • El paseo de los artesanos, junto a la peatonal, es “la” alternativa para la noche ya que además de la feria, tienen circo, canchita de voley, música en vivo, entre lo más entretenido.

¿Dónde hospedarse?

La variedad es amplia, aunque nosotros resaltamos en donde estuvimos por el servicio completo que brindan ofreciendo también la pensión completa en su restaurante Wahieke.
Destacamos este restaurante por la carta completa, por las pizzas al horno de barro y por las cervezas artesanales qué ellos mismos producen.

¿Cómo llegar?

La opción de los buses de “Rutas del Sol” es impecable, en horario y conectan toda la zona.

Acá te dejamos toda la información extra que necesites para recorrer Aguas Dulces.

También te contamos qué podés hacer en los otros destinos playeros de Rocha, como La Pedrera, Punta del Diablo y Cabo Polonio.

TAGS
POST RELACIONADOS

Deja tu comentario

FLORENCIA & CHRISTIAN
Buenos Aires, Argentina

¡Hola viajeros! Somos Flor y Chris, Argentinos, viajeros, cumplidores de sueños. Comenzamos viajando la primera vez en forma de vacaciones a Ecuador, para descubrir no sólo nuestro primer país, sino nuestras ganas de visitar más países y aprender de su gente y su historia. Nos encanta viajar, conocimos más de 30 países y más de 100 ciudades entre los 5 continentes. Literalmente, cumplimos el sueño de dar la vuelta al mundo. Intentamos mostrar el mundo con nuestros ojos tratando de inspirar a aquel que aún no se animó a viajar.

Twitter
  • La isla norte de Nueva Zelanda en camper van fué una de las experiencias mas lindas que vivimos. Acá les dejamos un… https://t.co/h6MDY0qHlb

    Tweeted on 07:06 AM Jul 07

  • La mejor manera de recorrer el Salar de Uyuni en Bolivia es viendo como lo hicimos nosotros🤪🙃🤪 Acá👇🏻 les dejamos el… https://t.co/Ft5bIbYeHL

    Tweeted on 01:42 PM Jul 05

  • ¿Qué ver y hacer en Granada? Acá les dejamos nuestra guia con algunos secretos nuestros de esta gran ciudad. 👇🏻👇🏻… https://t.co/ZSCqEnp6hW

    Tweeted on 07:49 AM Jul 03