la gran muralla china
China Secciones de la Muralla China

Las secciones de la Muralla China

el
25/11/2019

¿Qué parte visitar de la Gran Muralla China?

  • Badaling (八达岭). Acá vas a encontrar la típica foto de multitudes con gente en la Muralla. A 80km de Beijing y es la parte más visitada y llena de gente durante todo el año. Entrada: 40/45 yuan.

  • Juyongguan (居庸关). A sólo 50km de Beijing. Muy similar a la anterior, es una de las secciones más visitadas por lo que nosotros no recomendamos ir acá. Entrada: 40/45 yuan.

  • Mutianyu (慕田峪). Esta es la que nosotros elegimos. A 70 km de Beijing y definitivamente es un gran equilibrio para los que no se quieren alejar mucho pero quieren conocer una parte de la muralla más auténtica y con menos gente. Las imágenes que se pueden tener acá son hermosas, los paisajes que la rodean definitivamente te dejan con la boca abierta. Tener en cuenta que es una sección con muchísimo desnivel, pero creanme que vale la pena cada cm recorrido. Además cuenta con teleféricos para subir y un tobogán para bajar. SÚPER RECOMENDADO el tobogán, nosotros lo hicimos y estuvo increíble bajar a toda velocidad con los paisajes de la muralla rodeándonos por doquier. Entrada común 45 yuan, sólo ida con teleférico/sólo vuelta en tobogán 80 yuan, ida y vuelta con teleférico 100 yuan, ida con teleférico y vuelta con tobogán 100 yuan. Si estás con poco tiempo, te recomendamos subir en teleférico para poder dejar toda la energía arriba.

  • Simatai (司马台). A 120km de Beijing, se caracteriza por el paisaje de la muralla zigzagueante a lo largo de las montañas. La mejor parte: no hay gente pero requiere de mucho esfuerzo físico. Entrada: 40 yuan.

  • Jinshanling (金山岭). Se encuentra a 125 km de Beijing. Tambié se puede subir con teleférico a la parte más alta. Entrada: 55/65 yuan.

  • Jiankou (箭扣). Cerca de Mutianyu, se considera una de las partes más peligrosas de la muralla. pero también uno de lo más bonitos, ya que ofrece uno de los paisajes más increíbles para fotografiar y contemplar.

  • Huanghuacheng (黄花城). Cerca también de Mutianyu, es un tramo sin restaurar que no está habilitado para visitar. Pero como siempre, si se llega hasta el lugar algún local les va a cobrar algo de dinero y los dejará pasar.
TAGS

Deja tu comentario

FLORENCIA & CHRISTIAN
Buenos Aires, Argentina

¡Hola viajeros! Somos Flor y Chris, Argentinos, viajeros, cumplidores de sueños. Comenzamos viajando la primera vez en forma de vacaciones a Ecuador, para descubrir no sólo nuestro primer país, sino nuestras ganas de visitar más países y aprender de su gente y su historia. Nos encanta viajar, conocimos más de 30 países y más de 100 ciudades entre los 5 continentes. Literalmente, cumplimos el sueño de dar la vuelta al mundo. Intentamos mostrar el mundo con nuestros ojos tratando de inspirar a aquel que aún no se animó a viajar.

Twitter